Mc Donald’s, Mc Listo’s

Pocos se fijarían este domingo en la celebración de David Villa cuando marcó gol. El jugador español simuló el gesto de un torero, algo que puede gustar más o menos, pero la realidad es que todo viene por la última campaña que el jugador a firmado con Mc Donald’s.  En el anuncio televisivo se muestra al jugador celebrando un “supuesto” gol haciendo el mismo gesto. Parece ser que las marcas han encontrado una manera de publicitarse en el mundial pasando por encima de los organismos que la controlan. Me parece una manera original, aunque esperemos que esto no acabe convirtiéndose en un espectáculo publicitario en vez de deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s