No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita

Nueva campaña de Ikea, que sigue buscando el lado emocional de la vivienda. Parece ser que han encontrado la estrategia ideal para sus productos. Se nota que esta empresa invierte en publicidad, esperemos que otras sigan sus pasos.


http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/%E2%80%98no-es-mas-rico-el-que-mas-tiene-sino-el-que-menos-necesita-el-nuevo-spot-de-ikea/?utm_source=MarketingDirecto&utm_medium=Teletipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s