Sin novedad pero arrollador

Ya hace tiempo que las marcas suben videos simulando un acto espontaneo pero que en realidad tienen la unica intención de generar dudas, ruido y viralidad. En este caso Gillette simula haber grabado un video mientras filmaban un anuncio con Roger Federer. Como podréis ver a mitad de grabación Federer hace una de las suyas con la raqueta…todo mentira, ninguna novedad, pero estas cosas siguen funcionando ya que han conseguido más de 4,5 millones de visitas. A mi modo de ver una vulgar copia de los famosos pelotazos de Ronaldinho el poste de una portería para promocionar las nuevas zapatillas Nike.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s