Ni Flash- ni -Mob

Parece ser que todas las marcas quieren apuntarse a la moda de organizar flasmobs (traducido “multitud instantánea”) para promocionar sus marcas, pero no todos los anunciantes saben como hacerlo. Queda demostrado en un intento de flashmob por parte de Habana Club en Cádiz, en el vídeo podréis apreciar lo calculado, editado y poco instantáneo que resulta este evento. Por otra parte, T-Mobile nos muestra como hacer un buen flashmob, congregando miles de espontáneos en Trafalgar Square para cantar una canción ( no os perdáis el minuto 2:30).

Habana Club:

T-Mobile:

One thought on “Ni Flash- ni -Mob

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s