Guy Ritchie&Jude Law@Dior

Parece ser que las grandes marcas han encontrado la formula de seguir derrochando dinero en grandes producciones, pero ahora y gracias a internet pueden hacerlas de más duración. En este caso Dior lanzá este corto protagonizado por Jude Law y dirijido por Guy Ritchie. La conversación que se oye es como un previa a una cita a ciegas, donde se lanzan distintas preguntas como: sabes quién soy?? estas asustada?? como me reconoceras?? el resto tendréis que verlo.

No es la primera vez que vemos este tipo de producción. El 1 de enero del 2007 Freixenet, como cada año, emitía el primer anuncio del año. Por sorpresa apostó ya por un breve anuncio, que al final te redirigía a su página web para poder verlo entero. Se trataba de un corto dirigido por Martin Scorsese y escrito aunque no terminado por Alfred Hichcock. Por desgracia (o por desconocimiento) en esas épocas, donde las redes sociales aun no tenían tanta fuerza en España como ahora, la campaña no fue muy seguida. Una lástima porque a mi parecer es una gran corto. (empieza en el minuto 3).

Otro ejemplo anterio data del año 2006 y es del mismo Guy Rithcie, en ese caso el trabajo fue para promocionar el M5 de BMW y contó con la colaboración de Clive Henry y Madonna. Muy bueno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s