Tentación divina!!

La empresa de helados italiana Antonio Federici, quiso desmarcarse de la competencia publicitando su producto como algo deseado hasta por quien solo tiene devoción por Dios. Inició su campaña a finales de 2009 con un cartel algo picante, pero que estaba dentro de los límites que parece ser la Iglesia tiene.

Seguramente, animados por el éxito cosechado de dicha campaña, la marca decidió seguir adelante durante la campaña 2010, pero esta vez usando un tono algo más “picante”. Digamos que eso ha despertado la furia eclesiástica, provocando que la marca de helados haya tenido que retirar toda su publicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s