Impresionante Experiencia Doritos

Cada vez estamos más acostumbrados a ver como las marcas se publicitan en los nuevos medios. Un ejemplo es como cada vez usan más el canal de YouTube. En este caso Doritos ha creado una experiencia 3D que personalmente me ha sorprendido. Quizá no somos conscientes del cambio que estamos viviendo, pero cada vez la inversión en spots unidireccionales de 20 segundos esta disminuyendo a favor de la inversión en experiencias casi personalizadas. Parece ser que las marcas empiezan a aceptar los cambios.

En 3D e interactuando:

En 2D:

FUENTE ORIGINAL:http://www.marketingcomunidad.com/doritos-latenight-con-video-interactivo.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s