Con T-Mobile todo puede pasar

La empresa de telecomunicaciones T-Mobile es una de las que más apuesta por acciones diferentes a la hora de crear notoriedad de marca. Desde hace un tiempo han apostado por el street marketing y las acciones callejeras, consiguiende después una fuerte viralización. No hace mucho subí un ejemplo de comparación de como T-Mobile llevo a cabo una buena acción de flashmob en detrimento de una acción de la marca de ron Havana 7.
Los dos próximos vídeos son las dos últimas acciones que han llevado a cabo, ambas en las salidas de dos aeropuertos londinenses. A ver cuando Telefónica nos sorprende así a las salida de El Prat o de Barajas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s