Salvemos los bosques con el nuevo formato .WWF

Para mi esta puede ser la idea del año, con diferencia. Todo sabemos que los bosques están siendo arrasados, pero nos escusamos con frases tan típicas como “¿yo qué quieres que haga?”. Una de las mayores causas de esta destrucción es para la creación de papel, pues WWF Alemania ha creado el formato .wwf, un formato que solo sirve digitalmente y que en ningún caso puede imprimirse, ¿revolucionario? yo creo que sí! Con acciones como esta todos podemos contribuir a mejorar el mundo, y ahora ya no sirve lo de ¿yo qué quieres que haga?.

Responder

