Una carta siempre será una carta

Quizá nosotros seamos la última generación que recuerde la sensación de recibir o mandar una carta (y no me refiero a una factura). La tecnología nos ha vuelta más fríos y distantes, el email que en mucho ha ayudado, también ha hecho desaparecer ciertos momentos: el ir a buscar una papel, el dedicar un tiempo a la escritura, el hacer buena letra e incluso el perfumar la carta. Esperemos que gracias a este anuncio creado por TBWA Finlandia, las generaciones venideras sepan apreciar también algo que no sea tecnológicamente avanzado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s