El lado oscuro de Volkswagen

“Si los chinos no te imitan, no eres nadie.” Eso podría servirle de consuelo a Volkswagen, que después de no parar de recibir elogios por su último anuncio The Force, ha visto como le ha surgido algún imitador, e incluso algunos detractores “oportunistas”. Por si todavía alguien no lo ha visto os lo adjunto.

La primer imitación que vi fue por parte de Marvel para promocionar su nueva película Thor, una simpática imitación, adaptada con el protagonista del cómic.

Lo que los señores de Volkswagen seguro que no se imaginaban, es que una agrupación como Greenpeace, fuera a usar su campaña, como idea para lanzar la suya propia, pero en contra de los intereses de Volkswagen. ¿Cómo?, pues usando el paralelismo del lado oscuro de Darth Vader, con el lado oscuro del fabricante de coches, la contaminación.

No me voy a posicionar de ninguno de los lados, apoyo las causas de Greenpeace a ojos cerrados, pero por una vez que veo un buen anuncio en mucho tiempo, reconozco que me da un poco de rabia que se aprovechen de esta manera. En todo caso, hay que reconocer que lo de Greenpeace, como se dice coloquialmente, se lo han currado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s