Always Diet Pepsi @ Michael J.Fox

Llamadme nostálgico, pero ver este spot me ha llevado a un viaje hacia mi infancia. Era 1987 y por supuesto no existía Internet (al menos en España), pero estoy seguro de que si hubiéramos tenido mecanismos para viralizar videos, este hubiera sido uno de los más vistos. Hay que tener en cuenta que hacía 2 años que Michael J.Fox había protagonizado el papel de  Marty McFly, en Back to the Future y eso le situaba como uno de los chicos más deseados de Hollywood. Si buscáramos una similitud en la actualidad, tendriamos que imaginanos un spot de  Nike protagonizado por Robert Pattinson. Seguramente en pocos días, millones de fans en todo el mundo estarían colgando el spot en sus muros de Facebook. El spot en si, no tiene más argumento que el sueño de cualquier soltero con una vecina guapa, pero ¿Son mejores los anuncios de Nespresso qué protagoniza George Clooney?.  A veces no se trata de la historia, sino de quien la representa, como la representa, y en que momento la representa. A mi, personalmente, me parece que Pepsi, consiguió transmitir lo que en ese momento buscaba: La elección de una nueva generación.

Responder

