La vergüenza de LOEWE


De la indiferencia a la repugnancia hay una línea tan fina que no sé si cerrar lo ojos o salir a la quema de brujas, así resumo mis sensaciones de hoy al ver este espeluznante video. Me gustará ver y oír las distintas formas de justificar dicho proyecto: “Es momento de transmitir alegría” “Los jóvenes tienen derecho a soñar”, pero en ninguno de los casos harán que duerma más tranquilo.

El momento en el que estamos debería hacer reflexionar a las marcas de lujo sobre si hacer este tipo de campañas, no solo por empatía con la mayoría de humanos, sino porque las consecuencias reales pueden ser las de ver dañada aún más su imagen elitista y lejana a la mayoría.

A veces nos quejamos que en el resto de Europa nos ven como el norte de África, y acciones como esta no hacen más que reafirmarlo. Mientras aquí algunos pierden tiempo y dinero en absurdos vídeos, en Francia, las grandes corporaciones firman acuerdos con su gobierno para que les suban los impuestos, conscientes que si la sociedad se ahoga, con el tiempo su negocio también.

Por suerte siempre hay alguien que de una forma rápida y divertida le da un vuelco a la situación y te hace un montaje del mismo vídeo pero bastante mejor. Gracias Gabsbooks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s