No es necesario ser el primero para disfrutar@BMW

¿Realmente te importa saber qué no serás el primero en probar el pastel, si sabes que ese pastel es el mejor? Así podríamos explicar el nuevo concepto que BMW a utilizado para comunicar su gama de vehículos de segunda mano “Premium Selection”. Bajo mi punto de vista un éxito de concepto, ya que hasta el momento nadie había hablado así de un producto de segunda mano.

Para comunicar este concepto BMW ha lanzado un spot y una prensa bajo el mismo paraguas, pero con ejecuciones totalmente distintas, una prueba de que si tienes concepto potente, el resto es fácil. En el spot podemos ver a Buzz Aldrin, segunda persona en pisar la luna después de Neil Armstrong, explicando sus sensaciones al bajar de la cápsula. En cambio en la ejecución de prensa, vemos a uns chica rubia con poca ropa y una mirada más bien tentadora, acompañada del eslógan  “Sabes que no eres el primero”. 

Mucha gente dirá que la gráfica de prensa es un recurso fácil y sexista, y que el spot no deja de ser un video grabado hace muchos años , pero a veces, lo fácil y sencillo si está bien hecho es lo que funciona. Una vez más, felicidades BMW por creer en la publicidad.

Aquí os dejo el spot

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s