Mejor que te lo explique un niño @ Microsoft

Microsoft

No vemos muy a menudo acciones de Microsoft que rejuvenezcan la marca y borren ese posicionamiento “carca” que se ha ganado estos últimos años. Seguramente le costara mucho que la gente vuelva a referenciarla como una marca innovadora y puntera como lo fue antaño (al menos mientras que Apple mantenga su posicionamiento). Pero esta acción en un punto de venta consigue, aunque sea durante dos minutos, darle a la marca una cara amable, joven y cercana. Creo que esta vez hay que felicitarles.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s