Live Young @ Evian

evian

 

Cada vez más, las marcas apuestan por acciones de street marketing (o guerrilla) que, además de tener un coste inferior a acciones en medios masivos, pueden generar un vínculo emocional más fuerte con el público.

La conocida marca francesa de agua Evian, bajo su eslogan “Live Young”, ha desarrollado en la ciudad de Londres una acción con varios columpios, para que los adultos pudieran jugar como si fueran niños.

Es importante que la creatividad de este tipo de acciones esté directamente relacionada con el posicionamiento de la marca, sino al final quedan diluidas en un pasatiempos momentaneo. En este caso, Evian ha sabido transmitir a la perfección el significado de su eslogan “Live Young”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s