No te creas todo lo que te dicen @ Coca-cola light

Coke

 

La marca de refrescos Coca-cola ha lanzado un nuevo anuncio con la intención de desmitificar muchas de aquellas cosas que oímos durante el día. En un momento del anuncio, mientras el protagonista inicia una carrera, podemos escuchar la siguiente frase “También están los lights, que no tienen calorías, pero otros dirán que no son lo mismo”. Es una manera diferente de explicar que los productos lights no tienen calorías per sí tienen el mismo sabor, cosa que mucha gente dice que no es verdad. Este es un ejemplo de ejercicio publicitario basado en los Insights del consumidor, en este caso un insight de un mito o una creencia popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s