Sin creatividad no hay Buzz @ Miele

Miele

Hoy veremos un ejemplo de como generar un poco de ruido en la red (Buzz) sin apenas inversión. La agencia Mayer McCann Erickson de Eslovaquia realizó este vídeo para mostrar la potencia de succión de la nuevas aspiradora Miele  S8. La gracia de esta acción no es sólo que sea una acción creativamente potente, sino que lo que estamos viendo en realidad no es una acción de exteriores, sino un video hecho digitalmente.

La agencia grabó este plano fijo durante unos minutos, y luego añadió digitalmente el cartel y el aspirador. Una vez finalizado subió el video a Youtube y empezó a viralizarse entre bloggers y páginas de publicidad, consiguiendo así un efecto buzz, con una inversión seguramente rozando lo ridículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s