Experiencia de compra @ Harley Davidson

Harley

Con la actual crisis económica las marcas tienen que ser más creativas que nunca para poder llamar la atención más que sus competidores. Una de las estratégias a realizar para poder diferenciarnos, es crear una buena “experiencia de compra”. Cada vez más, en las grandes cadenas distribuidoras, vemos como las marcas hacen promociones para llamar la atención y crear un vínculo más positivo con sus posibles compradores. En este caso Harley Davidson ha realizado una acción de “experiencia de compra” en su propio punto de venta. Bueno, en realidad no exactamente en su punto de venta. Os recomiendo ver este vídeo, por que hasta yo me estoy planteando comprar una de estas motos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s