Sexy, Fun & Love @ Desigual&Ibiza

Desigual

¡Desigual, ay Desigual! Cuantos dolores de cabeza me has dado estos últimos años. He tenido que luchar contra vientos y mareas criticando tus campañas. Una marca no puede basar toda su comunicación en crear polémica. ¡Ay Desigual! Las marcas se construyen generando buen rollo, emociones, empatía, etc.  Y llegados a este momento, y una vez vista tu última campaña, sólo puedo decirte una cosa: ¡Felicidades!

Una producción increíble, una canción pegadiza y lo más importate, vuestros valores expresados a la perfección. Los conocedores de Ibiza sabemos que es un isla llena de vida y de colores: mar, arena, montaña, luz, amor, sexo, etc. Personalmente hay vistas que me traen muy buenos recuerdos de mis veranos en la isla.

No se me ocurre una mejor manera para identificar vuestra marca y vuestros valores que no sea con esta maravillosa isla mediterranea. Podrá gustar más o podrá gustar menos vuestro particular estilo de ropa, pero seguro que vuestro target estará encantado con este vídeo y con vuestra nueva temporada primavera-verano.

One thought on “Sexy, Fun & Love @ Desigual&Ibiza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s