Soy ejecutivo de cuentas ¿Te enteras?

ejecutivo

 

 

A menudo me pasa que conozco gente nueva en una cena o en un bar, y a medida que avanza la conversación acaba surgiendo la pregunta: ¿Y tú de qué trabajas?. Es aquí cuando mi cerebro, ya acostumbrado a tener que explicar de mil formas distintas en que consiste mi trabajo, acabo diciendo: Ah nada, en publicidad, ya sabes anuncios y esas cosas. Supongo que es una manera de protegerme y no tener que empezar a explicar que significa ser “Ejecutivos de cuentas”.

– ¿Ejecutivo de qué? Ah que llevas las finanzas de la empresa…

– No, llevo las cuentas, que en publicidad es la forma de llamar a los clientes…

– Ah vale, eres comercial…

– No no, yo hablo con los clientes y hago de nexo entre la empresa y la agencia, y además…

…¡Mejor veis el vídeo, por que ya estoy otra vez explicándolo!

PD: Gracias por el vídeo a Escuela Tag y a Montse.

 

Responder

