El papel nunca morirá @ Le Trèfe

Papel

En un momento en que las agencias y los clientes se debaten entre invertir más en papel o en digital, aparecen estos franceses y dejan muy claro que el papel, nos guste o no, siempre será necesario.

Aunque no sea exactamente el mismo debate que en el mundo publicitario, sí podríamos hacer un pequeño paralelismo, y es que esa sensación que transmite una pieza impresa en un diario, tocarla, casi olerla y poderla colgar en una pared o guardarla en tu libreta de recuerdos, es algo que el mundo digital no nos permite hacer.

En fin será que tengo un día nostálgico.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s