Heidi Klum & Mrs. Robinson @ Carls Jr.

Bourbon

No sé si para desayunar me apetecería una hamburguesa de Carl Jr., pero desde luego si fuera acompañada de Heidi Klum ni me lo pensaría.

La cadena de restaurantes Carl Jr. nos tiene acostumbrados a esta clase de anuncios con mujeres sexys y más bien ligeras de ropa. Más allá del debate de la utilización sexista de una mujer para promocionar un producto o una marca, valoro que los señores de Carl Jr. han sabido promocionar cada tipología de hamburguesa con un escenificación acorde con un producto en concreto.

Paris Hilton promocionando  “The Spicy BBQ Burguer”, Nina Agdal promocionando “Charbroiled Cod Fish Sandwich” y por último llega Heidi Klum y su hamburguesa con sabor a Bourbon.

Centrándonos en este último anuncio, vemos como el anunciante ha utilizado la película “The graduate” como referencia para realizar este spot. Una mujer madura y sexy intentando seducir a un joven más bien inexperto. En el anuncio vemos como Mrs. Robinson (Heidi Klum) tienta al joven muchacho con la excusa que comiendo esta hamburguesa se convertirá en un hombre.

No voy a catalogar este anuncio como la madre de la creatividad, pero debo reconocer que por estar anunciando una hamburguesa han sabido encontrar un concepto diferencial y además realizar un spot “remake” de una película que mucho tiene que ver con el concepto de “convertirte en un hombre”. ¿Para cuándo veremos en España que las marcas arriesguen un poco en su publicidad?

Spot “The Jim Beam Bourbon Burguer – Mrs. Robinson (Heidi Klum)”

Aquí os dejo un fragmento de la película “The graduate”

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s