¿Todavía no crees que hay que generar contenidos?

Expedia

En el peor momento de la historia de la publicidad hay marcas que empiezan a aceptar el cambio y a apostar por nuevos canales y nuevas formas de comunicar.

Internet nos abre las puertas a imaginar, experimentar y ofrecer contenidos que en medios masivos como la televisión eran imposible de realizar. Ahora tenemos la libertad de explicar historias sin miedo a que nos pasemos de 10′ o 20′, y que nuestro presupuesto para medios se dispare. Y esa libertad de tiempo es el principal motivo para que algunos anunciantes esten experimentando en la realización de historias con contenidos atractivos, a la vez que vinculados con su marca, lo que en argot publicitario conocemos como Branded Content.

Así lo han demostrado la gente de Expedia, una compañía de viajes que además de vender billetes de avión, vende emociones, ilusión y porqué no, amor.

En el vídeo veréis la historia de un padre que realiza quizás el viaje más difícil de su vida. Un viaje en que  se debate entre aceptar la tendencia sexual de su hija, amarla tal como es y así ser feliz lo que le queda de vida, o no aceptarlo y perder a su hija para siempre.

Creo que mi próximo viaje lo miraré con Expedia ¿Vosotros no?

Find Your Undestanding: Expedia Find Yours

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