Prostitutas de Louis Vuitton

Vuitton

Incoherente, inaceptable e intolerable. Hoy veremos un claro ejemplo de vídeo promocional que en vez de construir marca, lo que hace es destruirla. Y es que los señores de Luis Vuiton  se han lucido con el lanzamiento de su colección primavera-verano.

Hace apenas un mes veiamos como Desigual lanzaba el vídeo promocional de su nueva colección. Un vídeo que construía y transmitía los valores de su marca. Quizás James Lima, responsable del vídeo de Louis Vuitton y de vídeos para otras firmas de lujo como Versace o Prada, debería fijarse más en el trabajo de Desigual antes de realizar esta clase de vídeos.

¿Qué coherencia tiene presentar tu próxima colección de ropa con unas jóvenes apenas vestidas y ejerciendo la prostitución en la calle? ¿Qué aporta esta escenificación a la marca? ¿Qué insights se han tenido en cuenta para esta creatividad? Y así podría seguir bombardeando de preguntas al director de marketing o comunicación de la firma de moda.

Es una pena que marcas con nombre y capacidad para invertir en comunicación realicen campañas como esta, que no hacen más que desprestigiarlas y perjudicar a su imagen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s