Spotify no acierta con su primera campaña

Spotify

Lo primero que pensé al enterarme que Spotify se aventuraba a lanzar su primera camapaña publiciaria fue: ¿Qué temas musicales van a usar?

Desconozco si se trata de una estrategia de lanzamiento para posicionar la marca como algo más que un servicio que ofrece música, pero está claro que si Spotify ha decidido crear estos tres vídeos sin utilizar ninguna canción, por algo será ¿Quizás consideran que Spotify es una experiencia superior al simple hecho de escuchar música? En todo caso, creo que no ha sido una estrategia acertada.

Visualmente los tres vídeos son muy diferentes, pero en los tres casos intentan transmitir las sensaciones de la música, pero sin música, y creo que no lo han conseguido. Camara lenta, primeros planos, luces y sombras…no ha sido suficiente y más teniendo en cuenta que si lo hubieran acompañado de alguna canción, hubieran transmitido mucho más. No sé a vosotros, pero a mi no me han despertado ningún tipo de sensación.

En todo caso, felicitar a Spotify por iniciarse en el mundo publicitario, y animarle a probar diferentes agencias hasta que encuentre quien pueda potenciar su comunicación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s