¿Te gustan los speed dating?

Speed Dating

Las acciones de guerrilla deben caracterizarse por factores como la sorpresa y la espectacularidad, pero  aún más importante, deben tener una relación con el producto o la marca que se esté promocionando.

Este es un claro ejemplo de acción de guerrilla llevada a cabo a la perfección. ¿Queremos promocionar el nuevo Renault Clio RS? Qué mejor que utilizar el escenario de un Speed Dating para hacerlo: gente esperando experiencias rápidas y hombres solteros.

Una acción de guerrilla potente, que seguro se viralizará facilmente consiguiendo así una mayor difusión. ¡Bien por ellos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s