Orca Ironmind Triatlón @ El hierro puede doblarse pero nunca romperse

Orca

Son muchas las veces que he hablado sobre las infinitas oportunidades que nos brinda internet. Un canal donde el tiempo no se rige ni por 10 ni por 20 segundos. Y la gente de Orca Triatlón ha sabido aprovecharlo con esta espectacular campaña de branded content relacionada con el espectacular mundo de los triatletas.

En la web que han creado podemos ver tres videos trailers bajo el concepto “Theironminds”, un juego de palabras entre Ironman (así se llama a la triatlón de larga distancia) y Mind (mente). Los vídeos están protagonizados por tres de sus atletas más conocidos: Sebastian Kienle, Andrew Starykowicz y Asa Lundstrom. Una espectacular producción donde se mezclan entrevistas personalizadas a cada atleta con imágenes de sus entrenamientos y competición.  ¡Estoy seguro que si alguno de vosotros es amante del deporte va a disfrutar viendo estos videos!

Y se supone que lo mejor de todo está por llegar, ya que estos videos son los trailers de un documental más largo. Estaré atento porque no quiero perdérmelo!

Aquí os dejo los videos y el link de su web (ya que si entráis podéis participar en varios sorteos con premios de la marca Orca).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s