Mercedes felicita a BMW por sus 100 años

BMW100Hay marcas grandes y hay marcas gigantes, y Mercedes-Benz hoy es un gigante como la copa de un pino.

BMW, uno de sus mayores competidores, está de celebración de sus 100 años de historia, y lo ha hecho por todo lo grande, presentando el modelo BMW Vision Next 100, pero hoy no se habla de esto, sino de la campaña que Mercedes-Benz ha lanzado para felicitarles, no sin un refinado tono irónico a los años de ventaja que les llevan.

“Thank you for 100 years of competition. The previous 30 years were actually a bit boring,” (Gracias por estos 100 años de competencia. Los 30 anteriores fueron algo aburridos)

M-BMW

Y es que Mercedes hoy nos ha enseñado como conseguir más notoriedad que la propia marca que está de celebración. De momento hemos visto pieza ausiovisual y gráfica, ya veremos si tienen algo más preparado. Que gusto da ver marcas que hacen campañas como estas. ¡Felicidades!

Actualización 11/3/2016

Porsche ha querido sumarse a este pique publicitario, y se ha posicionado del lado de BMW con una campaña que hace referencia al mítico slogan “¿Te gusta conducir?”. De esta forma, otra compañía automovilística continúa con la polémica. Ya veremos si esto queda así.

Este es el texto que acompaña la imagen de un Porsche junto a un BWM: “El futuro nos depara grandes retos. Nos enfrentaremos a ellos con el placer de la conducción”.

porsche-bmw-reasonwhy.es_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s